Adiós jefe… Gracias

Oscar fue mi primer jefe. Eramos muy jóvenes entonces, pero fue muy bueno conmigo, me ayudó, fue comprensivo y respetuoso. Puedo decir que el mejor jefe que tuve en toda mi vida.  Hace poco me enteré que tiene cáncer muy avanzado. Por casualidad me enteré y la verdad que de una forma muy extraña.

En estos días la muerte parece que me rodea, danza a mi alrededor. Seres muy importantes se van. Sé que es parte natural de la vida, pero duele. Es todo lo que quiero decir.   

Me enteré por accidente,

porque la vida no quería

que te fueras

sin darme la oportunidad

de decirte adiós.

Lo supe y el pecho

se me apretó.

Sé que estás preparado,

que has mirado a la muerte

a los ojos y no le temes.

Pero a mí, a mí me duele.

 

38 comentarios en “Adiós jefe… Gracias

  1. antoncaes dijo:

    Es muy duro ver morir a la gente que quieres o que conoces, pero como dices es ley de vida, cuando es por enfermedad es peor que cuando es por una edad avanzada, pero no deja de ser duro.
    Besos Mel y animo que mientras lo vayamos contando es señal de que nuestra hora no ha llegado aún.

    Le gusta a 1 persona

  2. Marcial Candioti dijo:

    MEL:
    CREEME QUE SI YO ESTOY EN ESTE PLANO, ME COMPROMETO A DESPEDIRTE. TODOS SE NOS VAN, TODOS… Y UN AMIGO QUE TE QUIERE CMO TAL, JAMÁS LO DEJARÁ PASAR.

    PERO UN AMIGO QUE TE QUIERE, JAMÁS DEJARÁ DE DESPEDIRSE MOMENTAMEMENTE, LOS PLANOS SON SOLO ELLOS.

    SOLO SEPAS QUE UN AMIGO INCONDICIONAL ESTA AQUÍ.

    TE QUIERO MUCHO, A VOS Y A TU FAMILIA.

    ¿SABES QUE A MI NADIE ME DESPEDIRÁ? NADIE.

    Y LO ESCRIBÍ AL PARAFO ANTERIOR, SOLO PARA VALORAR LA FAMILIA, EL AMOR, LA VIDA… QUE ALGUNOS LAS VEMOS POR T.V. ….Y ES CIERTO. ( LA FAMILIA RESALTARLO EN 10,, Y EN NEGRITA (: YO NO PUEDO DESDE AQUÍ )

    ¡¡ABRAZOS,AMIGA DEL ALMA!!
    MARCIAL

    ( SIEMPRE E INCONDICIONALMENTE CONTIGO, AMIGA )

    Me gusta

  3. serunserdeluz dijo:

    Amiga, no sabía, te acompaño en tu dolor, sabes que estoy pasando por algo peor y sé lo que duelen las despedidas, espero esto no te afecte en tu persona, aunque sé también que te duele el alma.
    Y ya no hables de más despedidas, por favor, yo prefiero que tú me despidas, tú aún tienes por qué vivir.
    Te quiero mucho, estoy contigo, te abrazo con el sentimiento y con toda la luz que puedo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

