En la Madre Patria

Aquí estoy en Barcelona dándome cuenta de que mi recorrido por la tierra de Cervantes se acerca vertiginosamente a su final. Me siento como el conejito de Quick cuando decía «Qué sonido tan triste cuando se acaba». Pero me rehúso a entristecer. Primero, soy más que afortunada de haber podido hacer el viaje. Segundo, ponerle cara a los blogueros que he conocido hasta hoy ha sido una bendición.

Manuel, de ti recibí la primera llamada de bienvenida tan pronto llegué a Madrid. Anita, eres un sol al igual que tus padres. Y aprendí que Gijón se escribe sin » u». José Luis, gracias por no dejarme ir de Oviedo sin un abrazo. Luisa eres una mujer extraordinaria, gallega hasta el tuétano. Antonio, reconozco tu infinita paciencia, tu dedicación y el cariño que pusiste para que nos sintiéramos bienvenidas en Galicia, siempre estaremos agradecidas. Olé con las estampitas y los rosarios. Jaaaa.

Ya me faltan mis amigos de Barcelona y reunirnos con los de Madrid. Quizás les parezca raro que haya viajado al otro lado del mundo para conocerlos, pero no me arrepiento ni un segundo. Es maravilloso ver su tierra a través de sus ojos.

Besos en las dos mejillas.

Seguiremos informando.

melbag123

44 comentarios en “En la Madre Patria

  1. icástico dijo:

    Muchas gracias a vosotras, Melba y María. Te agradezco de corazón este reconocimiento. Lo de las estampitas y rosarios me traumatizó y me divirtió, lo convertí en un reto, superado con la inestimable ayuda de Luisa. Tuve miedo de que fuera contagioso y convertirme al catolicismo pero aquí sigo, sin más dioses que los que me regala la madre Naturaleza: el aire, el agua y la tierra, y los soles que nos visitan de allende los mares 🙂 Bicos

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario