Un Ser de Luz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, mejor conocida en la red como, Ser de Luz, falleció el 22 de agosto de 2018. Desde que murió Danny, su amor, en mayo de 2017,  empezamos a escribirnos con frecuencia y nos hicimos muy amigas y confidentes. El último mensaje que recibí suyo fue el 20 de agosto. Empecé a extrañarla, porque no recibía ninguno de sus mensajes, a pesar de que insistía en que contestara los míos. Comencé a sospechar lo peor, tal vez, lo mejor para ella. Fui a su cuenta de Facebook y me enteré por su hijo, que ya no está con nosotros.

Silvia nos ha dejado su luz. Ese espacio en la red, en donde están sus escritos, sus poemas, sus relatos, las letras que todos disfrutamos.

Descansa en Paz, querida mía. Ya estás en los brazos de tu Garmín.

Anuncios

57 comentarios en “Un Ser de Luz

  1. El descubrimiento del amor dijo:

    😢 No puede ser! Como no me he enterado! Con ella yo sentía tanta conexión y familiaridad!!! De las pocas personas que en mi vida he encontrado con tan íntima afinidad, en sus letras la sentía! La extrañaré siempre, siento tan extraño…la verdad que desde hace días me hacía falta saber de ella…de sus letras. Quedo con un hueco en mi alma.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      La ultima vez que me nos comunicamos fue el 20. Lo hacíamos dos o tres veces por semana por correo electrónico. Cuando empecé a escribirle y no contestaba, me preocupé. Me encontré con esta triste noticia. Se nos fue como un pajarito, de momento e inesperadamente. Entiendo cómo te sientes. Un abrazo solidario.

      Le gusta a 1 persona

  2. Poetas Nuevos dijo:

    Qué tristeza más grande Melba, hace mucho tiempo compartíamos letras y respeto mutuo por el arte de las letras, cada uno a través de su inspiración y ella junto a su amado hacían una bella pareja, aunque lamentablemente no alcanzaron en vida lo que deben estar haciendo ahora.

    Le gusta a 1 persona

  3. Desgranante dijo:

    Lamento profundamente su marcha, establecí cierto contacto con ella a través de comentarios abiertos en este mundo nuestro y pienso a pesar de que soy un minicreyente en aumento que ha partido a rellenar su gran carencia y que encontrará a Danny esté donde esté.
    Apreciada amiga virtual te deseo un buen viaje y te envío mis abrazos desde el otro lado que estoy seguro te alcanzarán.

    Me gusta

  4. Belén Soto dijo:

    Esta ausencia tan inesperada ha llenado mi corazón de tristeza, una semana antes de dejarnos había comentado con Silvia sobre la perdida de los buenos amigos y hoy me encuentro con esta desoladora noticia, la vamos a echar mucho de menos, sus alentadores comentarios siempre llegaban cargados de buenos sentimientos.
    Hoy los Abrazos de Luz son para ti, hasta siempre Silvia.

    Le gusta a 1 persona

  5. bellaespiritu dijo:

    Comparto la tristeza por su ausencia, tampoco sabía… Espero que se haya reencontrado con su adorado Dani y sea feliz, pero la vamos a extrañar muchísimo. Otra presencia ausente en mi familia virtual, como Aceituno…

    Un abrazo, enorme, desde Argentina, Melba.

    Me gusta

    • melbag123 dijo:

      Sí, ya hemos perdido algunos de nuestros amigos virtuales. Aceituno, siempre será recordado. Todavía paso por su blog de vez en cuando. Ahora, Silvia… Pero como bien dices, debe estar feliz con su Daniel. Un abrazo bien fuerte, nos hace falta.

      Le gusta a 1 persona

  6. *☆*🍁💖 MAMEN AN 💖🍁 *☆* DENTRO DE MIS SUEÑOS *☆* dijo:

    Llevaba días preguntándome q le habría pasado.. Nuestros blogs nos unían por los lazos del amor.. S q a ella le llenaban mucho mis letras y las hacía suyas porque así sentía su infinito amor hacia Dani.. Yo por mi parte leía sus escritos por tanta profundidad y belleza amorosa.. Ya está donde ella quería estar.. Su motivación era su amado y ya logró reencontrarse con él.. Allá donde estén los dos son una sola luz q brilla y brillará por siempre.. Gracias por compartir esta noticia q, aunque muy triste para los la apreciamos, s q era su máxima voluntad partir con su alma gemela ☺Abrazos d luz 💖💖💖

    Me gusta

  7. Carol Solís dijo:

    Qué tristeza! Yo había estado bastante desconectada y no me había enterado. Si puedes por favor envía nuestras condolencias a su familia. ¿Sabes cómo murió? Digo, ¿tenía problemas de salud? Se me hace tristísimo .

    Me gusta

  8. elcorazondelmar dijo:

    Cierto que la echaba de menos, pero bueno tampoco sabía que estuviera enferma aunque para marcharse de aquí solo es necesario estar…nada más. Ahora se habrá reunido con su querido Danny y espero que nos haya dejado su blog y sus bellas palabras. Descanse en paz.

    Me gusta

  9. irlandairlanda dijo:

    Mel, me has dejado boca abierta, no sabía nada de su partida. Pues lo bueno es que ahora están los dos juntos y con mucha luz.
    Graciasl, sabes el año pasado eligió una editorial un cuento que envié y lo publicó con otros en un libro. Envié otro nuevo que escribí este año y también fue elegido, estoy esperando los pasos siguientes, para saber cuando me entregan el libro.
    Abrazos mágicos para tí, algo de luz entre tanta oscuridad. Gracias por la visita.

    Me gusta

  10. Andrés Cifuentes Lozano dijo:

    Recuérdame

    DAVID HARKINS

    Puedes llorar porque se ha ido, o puedes
    sonreír porque ha vivido.

    Puedes cerrar los ojos
    y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha
    dejado;
    tu corazón puede estar vacío
    porque no lo puedes ver,
    o puede estar lleno del amor
    que compartisteis.

    Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el
    vacío y dar la espalda,
    o puedes hacer lo que a ella le gustaría:
    sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

    Comparto la tristeza por su ausencia allá donde esté.

    Le gusta a 1 persona

  11. Marcial Candioti dijo:

    HOLA MEL, TAMBIÉN TUVE LA DICHA DE HACE UN TIEMPO MEILARME CASI COTIDIANAMENTE CON SILVIA.
    ME LLEGO MUCHO MUCHO SU PARTIDA.
    AHORA ESTA CON DANNY, SU AMOR, ES UNA ESTRELLA MAS QUE NOS ILUMINA CON SU LUZ.
    DE TODAS MANERAS CREO QUE ESTA VIDA ES SOLO UN PASO, Y QUE ESTA EN UN LUGAR MUCHO MEJOR, CON SU SER AMADO. LOS QUE QUEDAMOS Y LA QUEREMOS, LA TENDREMOS SIEMPRE PRESENTE POR SU BONDAD, SU SENSIBILIDAD.
    SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN ESTE PLANO, PUES SOLO PARTE DE ESTE, CUANDO CAES EN EL OLVIDO, Y SIENTO QUE MUCHO LA VAMOS A SEGUIR LLEVANDO CON TODO CARIÑO.

    PASE POR SU BLOG, NO ESCRIBÍ PORQUÉ NO VI NINGÚN COMENTARIO, Y NO QUISE PECAR DE IMPRUDENTE AL VER QUE NO HAY COMENTARIOS EN SU ÚLTIMO POST.

    ESPERO QUE EL BLOG SE MANTENGA. ES UN SENDERO DE LUZ…

    UN ABRAZO ENORME PARA VOS, GRACIAS POR SER COMO SOS MEL.

    LAS ESTRELLAS BRILLAN Y DAN LUZ, SOLO HAY QUE MIRAR A LA NOCHE HACIA EL CIELO. DE SEGURO HAY UNA MÁS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s