Piel canela

«Si por casualidad, duermo y notas una lágrima me brota, seguramente es que yo sueño que camino por las calles de mi pueblo y en el ventorrillo aquel de mis recuerdos, reviví el ayer, quizás llorando», Soñando con Puerto Rico, Bobby Capó.

Bobby Capó, (1922-1989), fue un compositor puertorriqueño conocido internacionalmente por su música. «Quizás, quizás, quizás»; «Piel Canela»; «Luna de miel en Puerto Rico», se escucharon por todas partes del mundo y llevaron el nombre de nuestra islita hasta los confines de la tierra. Cantó a la vida, al amor, a la mujer, a la patria, a todo lo que un hombre puede amar. Dicen que en Puerto Rico hasta las piedras cantan… Y así es.

De  mi viaje reciente les comparto esta maravilla de fotografía, es en el zona este de mi tierra, conocida como el Yunque, parque forestal. Todavía reponiéndose, pero hermoso.C0EotK5D2m98BR23YsjxNEG27Y4bpNer9ns_GhUQb70pX92IB

Y un regalito de Bobby Capó, con el sabor de lo que ocurre en el corazón de los boricuas que no estamos en nuestra patria, sacado de la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s