DANNY, MI AMOR, MI DESPEDIDA.

Acompañamos a Silvia «serunserdeluz», en este dolor tan grande.

serunserdeluz

Mi amor, amor de mi vida, te amo y siempre te amaré, en la eternidad, como te lo dije muchas veces, este post no lo vas a ver, pero es mi manera de despedirme de ti de forma cercana.

Perdóname si fui cruel la última vez que hablamos, tú también lo fuiste. Qué triste que así haya sido. Pero tu alma sabe, desde donde está, que me arrepiento, me arrepentí muchas veces y estuve esperando inútilmente que me llamaras o escribieras. No podías, estabas herido, en coma.

Como me decías: «hay 52,000 razones por las que no me comunique, no pienses lo peor» pues mira, sí fue lo peor de lo peor y también decías: «las malas noticias viajan rápido, si me pasa algo te enterarás de inmediato», tampoco fue así, si me hubiera enterado que estabas en coma, hubiera ido a verte, hubiera estado ahí para bendecirte y decirte…

Ver la entrada original 302 palabras más

13 comentarios en “DANNY, MI AMOR, MI DESPEDIDA.

Deja un comentario